SAMAMBAIA

Poco después de empezar a trabajar con plantas empezaron a llegar cantos como bellas gotas de agua. Finalmente tengo la oportunidad de empezar a grabarlos y el proyecto de Samambaia puede empezar a brotar. Samambaia es el nombre brasileño para la planta del helecho. Siempre me han fascinado los helechos y su manera tan bonita de desplegarse y crecer, y me encanta como suena la palabra.

Samambaia tiene un amigo, un maestro muy especial, sin el cual no habría podido brotar: Carlos Cruz. Su mágia y su talento con la guitarra y su oído creativo hace que sea un placer y un honor poder tocar con él. Agradecer también a Marcel Botella y su estudio de grabación, BCNTracks, por la producción y la oportunidad que nos brinda.

Si te apetece escuchar, Samambaia está en SoundCloud y Bandcamp, donde también puedes colaborar.

También tenemos disponibilidad para tocar. Si estás organizando un evento donde crees que podemos encajar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta misma web.

Luz de Luna

Este es un canto para recordar el poder de la Luna y su luz, lucero de nuestra alma, protectora y sanadora de nuestro corazón. Tanto la melodía como la letra llegaron mientras miraba una preciosa luna llena en la selva, la primera noche del 2015. Creo que puedo decir que la Luna misma me la cantó.

Bona Nit, Lluna

Esta es una bonita nana en catalán, tranquila y pausada, dedicada tanto a niñ@s como a mayores. Vino seguida de la canción anterior, el mismo día, el mismo momento, la misma luna.

Espai

Espai es un canto en catalán, delicado y profundo, que como su nombre indica, te lleva a conectar con ese espacio de silencio y vibración que tod@s tenemos dentro. Este canto llego como un regalo, literalmente, a pedir de boca. La maestría de Carlos Cruz con la guitarra es, definitivamente, lo que este canto necesitaba.

Pantera

La Pantera viene a contar lo importante de integrar nuestra sombra para que se combierta en nuestra aliada. Recibido desde lo más hondo de la selva en un momento personal de mucho trabajo con todas aquellas partes que negaba y no quería ver en mi.

Please call me by my true names

Versión del poema «Please call me by my true names» del maestro budista Thich Nhat Hanh. Para mi, como una flor abriendose infinitamente. Un canto que me conecta con el concepto de comunidad espiritual, de práctica y de como estas dos cosas pueden retribuir al corazón de una manera muy bella.

Pantera (remix)

Ha sido una gran suerte contar con la colaboración de Egoitz Uriarte y su inacabable creatividad musical, que nos transporta al corazón mismo de la selva.